felipe godales osorio Publicado Domingo a las 23:45 Autor Publicado Domingo a las 23:45 Necesito un aministrador me baniaron mi cuenta porque no me acordaba de la contraseña necesito que me escriban
Donmoncho Publicado Lunes a las 00:49 Publicado Lunes a las 00:49 (editado) Hola @felipe godales osorio Si introdujiste incorrectamente el usuario o la contraseña 3 veces o más, eso ocasiona un baneo temporal de la IP. Debes esperar 10 minutos y volver a intentarlo sin equivocarte, ya que si fallas otra vez, deberás esperar otros 10 minutos más. También si no recuerdas bien tu usuario o contraseña, puedes usar esta herramienta https://ultimowow.com/es/recover Editado Lunes a las 00:50 por Donmoncho
felipe godales osorio Publicado Lunes a las 04:29 Autor Publicado Lunes a las 04:29 Hermano cambié la contraseña pero me sigue siendo que está mal la que ustedes me enviaron y yo soy el dueño de la cuenta
felipe godales osorio Publicado Lunes a las 04:30 Autor Publicado Lunes a las 04:30 Si necesitan captura de pantalla o algo de eso me dise y yo se lo muestro para que veas que no me deja entrar a mi cuenta revisarme la cuenta de @@@@@
Donmoncho Publicado Lunes a las 09:02 Publicado Lunes a las 09:02 hace 17 horas, felipe godales osorio dijo: Si necesitan captura de pantalla o algo de eso me dise y yo se lo muestro para que veas que no me deja entrar a mi cuenta revisarme la cuenta de @@@@@ Evita compartir datos de tu cuenta, ya que el foro es publico. En la pagina puedes ingresar normal? aquí https://ultimowow.com/es/log-in También puedes descargar el archivo realmlist. Luego lo reemplazas, borra la carpeta cache y verifícalo.
felipe godales osorio Publicado Lunes a las 19:09 Autor Publicado Lunes a las 19:09 (editado) Hermano mira lo que me dise cundo pido la contraseña y me llega la pongo bien y mira lo que me pone aún Editado Lunes a las 21:54 por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Donmoncho Publicado Lunes a las 19:25 Publicado Lunes a las 19:25 Hola @felipe godales osorio Evita compartir datos de tu cuenta, tu cuenta fue sancionada permanentemente por uso de software no permitido, puedes hacer un post de reclamo aquí https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También es importante que leas este post de como hacer un reclamo con el formato correcto.
felipe godales osorio Publicado Lunes a las 23:24 Autor Publicado Lunes a las 23:24 Cómo puede Aser para recuperar mi cuanta que por poner 3 beses mal va contraseña me la baniaron soy el dueño y se me avía olvidado la contraseña @@@@@
Administrador Torete Publicado ayer a las 05:41 Administrador Publicado ayer a las 05:41 hace 6 horas, felipe godales osorio dijo: Cómo puede Aser para recuperar mi cuanta que por poner 3 beses mal va contraseña me la baniaron soy el dueño y se me avía olvidado la contraseña @@@@@ Por favor, deja de escribir tu cuenta en un foro público. Nadie de nuestro equipo la necesita; con indicar el nombre de un personaje es más que suficiente. Adicionalmente, utiliza la sección del foro adecuada. Este es el foro general; aquí no vas a recibir asistencia del equipo. Tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas