Saltar al contenido

Problema de pesca

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Personaje afectado: Fianaa

Problema: estoy pescando todo bien ,de la nada me pica un pescado y no deja recoger estoy en 450, caña de pescar que uso la de honorable con kalu 'ak y sebo atraepeces acuodinámico

No se si es un bugeo o es normal me gustaría que me explien si es posible 

Editado por DKZYRO
  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

La habilidad de pesca funciona correctamente.

Ten presente que tener 450 de habilidad en pesca no significa que siempre vas a conseguir un pez. Dependiendo de la zona, cambiará la habilidad mínima requerida para sacar algo.

Además, muchas veces el lag juega un factor importante a la hora de pescar.

Si el comportamiento no es constante, osea que el problema no sucede en cada intento de pesca sino esporádicamente, no deberías preocuparte porque no se trata de ningún problema.

Ahora, si siempre te sucede eso, te pediría que subas alguna prueba en foto o video que permita ver lo que está sucediendo.

¡Slaudos!

Editado por Hezion
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

El comportamiento indicado por el usuario es igual al del juego original.

Puede suceder que el tiempo se agotó y no se consigue nada. O se movió el corcho, hiciste clic en él y no se consigue nada. O se movió, hiciste clic en él y atrapaste un pez.

Según la información que tenemos, esto es lo que originalmente sucedía. Puede ser que no era el comportamiento originalmente esperado, pero sucedía.

Editado por Hezion
Publicado
hace 5 horas, Hezion dijo:

El comportamiento indicado por el usuario es igual al del juego original.

Puede suceder que el tiempo se agotó y no se consigue nada. O se movió el corcho, hiciste clic en él y no se consigue nada. O se movió, hiciste clic en él y atrapaste un pez.

Según la información que tenemos, esto es lo que originalmente sucedía. Puede ser que no era el comportamiento originalmente esperado, pero sucedía.

Lo que pasa es que a veces no pasa nada cuando se hunde la boya. Creo que el comportamiento es o pescas o sale el mensaje "tu pez ha escapado".

Mi reino por un changelog.
  • Maestro de juego
Publicado

Como se ha mencionado, entendemos que el hecho de que este pequeño "fallo" ocurra de tanto en tanto era parte de la experiencia en el juego original. Esto no significa que haya sido un comportamiento intencional; simplemente ocurría y no se hizo nada al respecto.

Nos sería de gran utilidad que, si el porcentaje de ocurrencia es muy alto o entienden que este pequeño "fallo" no debería ocurrir, se realice el reporte en la sección correspondiente.

¡Saludos!

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.