Grinderini Posted March 1 Posted March 1 Hola, alguien sabe como solucionar el error de sonido este que tengo desde que empecé a jugar, instale y todo normal pero cuando se reproducen la musica ambiental cualquier sonido se escucha una distrción o como un ruido gris de fondo y ya he cambiado la configuración y todo pero no se quita, llevo como unas 5 horas jugadas y pues quiero disfrutar de los sonidos del juego y ya no depender de la música que pongo mientras juego, si les ha pasado agradecería si me dicen como lo solucionaron, saludos.
Administrador Solution Torete Posted March 2 Administrador Solution Posted March 2 Hola @Grinderini, El problema suele estar relacionado con la frecuencia de muestreo del dispositivo de sonido. Configúrala en 16 bit 44100 Hz (Calidad CD) o 24 bit 48000 Hz. Si después de eso el problema persiste, desactiva las mejoras de sonido desde la pestaña "Mejoras" (si está disponible) o deshabilita software de audio como Nahimic, Sonic Studio, DTS o Spatial Sound. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts