Saltar al contenido

Ruido Gris o distorcionado en todos los sonidos del juego

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe como solucionar el error de sonido este que tengo desde que empecé a jugar, instale y todo normal pero cuando se reproducen la musica ambiental  cualquier sonido se escucha una distrción o como un ruido gris de fondo y ya he cambiado la configuración y todo pero no se quita, llevo como unas 5 horas jugadas y pues quiero disfrutar de los sonidos del juego y ya no depender de la música que pongo mientras juego, si les ha pasado agradecería si me dicen como lo solucionaron, saludos.

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Grinderini,

El problema suele estar relacionado con la frecuencia de muestreo del dispositivo de sonido. Configúrala en 16 bit 44100 Hz (Calidad CD) o 24 bit 48000 Hz.

Si después de eso el problema persiste, desactiva las mejoras de sonido desde la pestaña "Mejoras" (si está disponible) o deshabilita software de audio como Nahimic, Sonic Studio, DTS o Spatial Sound.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.