Ryzas Publicado Jueves a las 17:32 Publicado Jueves a las 17:32 Hola soy Ryzas!! -Me doy cuenta que la página "dLocalGo" no tiene la opción de adquirir Puntos de donación por medio de ecuador. Las última veces he hecho recargas de puntos de donación por medio de Paypal, pero me quita bastante comisión. Quisiera saber si expandiran más países para adquirir Puntos de donación. Saludos!(Quiero pd)
0 Administrador Ryuzaki Publicado Jueves a las 17:36 Administrador Publicado Jueves a las 17:36 Hola @Ryzas No hemos encontrado plataformas que incluyan Ecuador, pero recientemente hemos implementado NowPayments, el cual es internacional y permite todos los países. Puedes echarle un ojo en caso de que pueda ser de utilidad. Ryzas 1
0 Ryzas Publicado Jueves a las 17:55 Autor Publicado Jueves a las 17:55 hace 18 minutos, Ryuzaki dijo: Hola @Ryzas No hemos encontrado plataformas que incluyan Ecuador, pero recientemente hemos implementado NowPayments, el cual es internacional y permite todos los países. Puedes echarle un ojo en caso de que pueda ser de utilidad. Gracias, si pudieras decirme con imágenes dónde esta esa opción, con mucho gusto te agradecería por qué no aparece en mi dispositivo móvil.(Quiero pd)
Pregunta
Ryzas
Hola soy Ryzas!!
-Me doy cuenta que la página "dLocalGo" no tiene la opción de adquirir Puntos de donación por medio de ecuador.
Las última veces he hecho recargas de puntos de donación por medio de Paypal, pero me quita bastante comisión.
Quisiera saber si expandiran más países para adquirir Puntos de donación.
Saludos!(Quiero pd)
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora