Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hoy me levanto con ganas de jugar y cuando trato de entrar con mi cuenta me pasa esto k dice en la foto no se xq razon porque ayer me pase toda la mañana jugando de lo mas bien 

WoWScrnShot_031726_113913.jpg

Publicado
hace 56 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @Wooper Conecta tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in luego verifica si posees una sanción, si no posees, probablemente introdujiste incorrectamente 3 veces o mas el usuario o contraseña.

Eso ocasiona un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y vuelve a intentarlo. 

hola haber ya han pasado mas de 10min revice y no tengo ninguna sancion y cuando trato de entrara me dice que escoja español o servidor de prueba escojo el español y normal y cuando los toco carga y me manda para el lobby nuevamente  haz sido desconectado del servidor 

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola @Wooper Conecta tu cuenta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in luego verifica si posees una sanción, si no posees, probablemente introdujiste incorrectamente 3 veces o mas el usuario o contraseña.

Eso ocasiona un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y vuelve a intentarlo. 

no tengo nada esta limpio 

dea.png

Publicado
hace 7 minutos, Wooper dijo:

hola haber ya han pasado mas de 10min revice y no tengo ninguna sancion y cuando trato de entrara me dice que escoja español o servidor de prueba escojo el español y normal y cuando los toco carga y me manda para el lobby nuevamente  haz sido desconectado del servidor 

Cuando va cargando el mapa del mundo, automáticamente se te desconecta? nadie estará entrando con tu cuenta? 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.