yanjarle360 Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Intento poner la autentificación doble , en 1 cuenta me dejó pero en otra no , y cada vez que pongo el código que me da el generador me sale código incorrecto intente nuevamente. Ayuda y Gracias ante mano.
Donmoncho Publicado 18 Marzo Publicado 18 Marzo Hola @yanjarle360Asegúrate de que estés colocando el código de la cuenta correspondiente. Cada cuenta tiene un código diferente, al escanear con la app Authenticator, te aparecerá el código con la cuenta. yanjarle360 1
yanjarle360 Publicado 18 Marzo Autor Publicado 18 Marzo Just now, Donmoncho said: Hola @yanjarle360Asegúrate de que estés colocando el código de la cuenta correspondiente. Cada cuenta tiene un código diferente, al escanear con la app Authenticator, te aparecerá el código con la cuenta. NO ME DEJA DE ECHO QUITE LAS DEMAS CUENTAS MÍAS PARA VER SI ERA PROBLEMA Y SON TODAS LAS QUE ESTÁN GENERANDO ESE PROBLEMA, INTENTO AGREGAR OTRA NUEVA Y SALE MISMO ERROR, PORFAVPR AYUDA. NO ME DEJA ACTIVAR DICHA SEGURIDAD Y EN 1 YA LO HICE ANTES AHORA EN ESTA NUEVA PRESENTO PROBLEMAS. DISCULPA LAS MAYÚSCULAS.
Donmoncho Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo hace 15 minutos, yanjarle360 dijo: NO ME DEJA DE ECHO QUITE LAS DEMAS CUENTAS MÍAS PARA VER SI ERA PROBLEMA Y SON TODAS LAS QUE ESTÁN GENERANDO ESE PROBLEMA, INTENTO AGREGAR OTRA NUEVA Y SALE MISMO ERROR, PORFAVPR AYUDA. NO ME DEJA ACTIVAR DICHA SEGURIDAD Y EN 1 YA LO HICE ANTES AHORA EN ESTA NUEVA PRESENTO PROBLEMAS. DISCULPA LAS MAYÚSCULAS. Yo una de mis cuenta lo acabo de desactivar para luego volver a activar y pude lograr entrar sin problema, algo estás haciendo mal, lo que pude averiguar es que, asegúrate de que la hora de tu dispositivo esté sincronizada correctamente, el app usan un sistema llamado códigos temporales. Estos códigos cambian cada 30 segundos y se generan en base a la hora exacta del dispositivo.
yanjarle360 Publicado 19 Marzo Autor Publicado 19 Marzo 5 minutes ago, Donmoncho said: Yo una de mis cuenta lo acabo de desactivar para luego volver a activar y pude lograr entrar sin problema, algo estás haciendo mal, lo que pude averiguar es que, asegúrate de que la hora de tu dispositivo esté sincronizada correctamente, el app usan un sistema llamado códigos temporales. Estos códigos cambian cada 30 segundos y se generan en base a la hora exacta del dispositivo. Mire ya arregle hora fecha todo coincide, soy de cuba ya antes habia puesto el autentificador en 1 cuenta pruebo ponerla en otra y sigue dando incorrecto los códigos que genera cada 30s pruebo cada 30s distinto códigos y nada. Ojo ¡Sé ponerlo!, lo que no deja.
yanjarle360 Publicado 19 Marzo Autor Publicado 19 Marzo 12 minutes ago, Donmoncho said: Yo una de mis cuenta lo acabo de desactivar para luego volver a activar y pude lograr entrar sin problema, algo estás haciendo mal, lo que pude averiguar es que, asegúrate de que la hora de tu dispositivo esté sincronizada correctamente, el app usan un sistema llamado códigos temporales. Estos códigos cambian cada 30 segundos y se generan en base a la hora exacta del dispositivo. Mire ya arregle hora fecha todo coincide, soy de cuba ya antes habia puesto el autentificador en 1 cuenta pruebo ponerla en otra y sigue dando incorrecto los códigos que genera cada 30s pruebo cada 30s distinto códigos y nada. Ojo ¡Sé ponerlo!, lo que no deja.
Solución Donmoncho Publicado 19 Marzo Solución Publicado 19 Marzo @yanjarle360 Es raro eso, como te mencione anteriormente, yo desactive y volví a activar si problemas. Cada código tiene una cuenta por ejemplo. En la aplicación te debe aparecer así. Ultimowow: ABCZ 000 000 Ese seria para la cuenta ABCZ Si tienes otra cuenta por ejemplo. Ultimowow: ZZZA 000 111 ese código seria para la cuenta ZZZA es un ejemplo, pero como mencione anterior, algo debes estar haciendo mal.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora