Danielxd Publicado Sábado a las 15:19 Publicado Sábado a las 15:19 (editado) Buenas, cuando trato de iniciar sesion me sale esto que se refleja en foto, revisé en la pagina, la misma cuenta y no aparece ninguna sancion, revise en el foro si ah alguien mas le habia pasado y bueno encontre un chat de estos, revise eh hice lo de esperar 10 min suponiendo que puse la contraseña mal 3 veces y nada tambien note que me pasaba lo mismo de que en un intento de poner la contraseña, me sale que escoja un servidor español o servidor de prueba escojo el español y normal y cuando los toco carga y me manda para el lobby nuevamente con el mensaje "haz sido desconectado del servidor". Que conste que todo esto fue queriendo entrar hoy a jugar como todos los dias, ayer jugue de lo mas bien y ya hoy empezo con este mensaje de la foto. Editado Sábado a las 15:31 por Danielxd
Donmoncho Publicado Sábado a las 15:35 Publicado Sábado a las 15:35 Hola @Danielxd Conecta tu cuenta en la pagina y ve si tienes una sanción activa o no https://ultimowow.com/es/log-in Si no posees una sanción, descargar el archivo realmlist. Reemplázalo con el que tienes, borra la carpeta cache del juego y luego verifícalo.
Danielxd Publicado Sábado a las 15:38 Autor Publicado Sábado a las 15:38 Buenas, el problema no es el realmlist, a veces, despues de realizar varios intentos el entra o trata de entrar pero igual me sigue expulsando del servidor. Igual lo descargue y lo copie y sigo teniendo el mismo problema.
Donmoncho Publicado Sábado a las 15:42 Publicado Sábado a las 15:42 hace 2 minutos, Danielxd dijo: Buenas, el problema no es el realmlist, a veces, despues de realizar varios intentos el entra o trata de entrar pero igual me sigue expulsando del servidor. Igual lo descargue y lo copie y sigo teniendo el mismo problema. Entonces cuando va cargando para entrar al mundo, te desconecta y te dice has sido desconectado? no será que alguien estará entrando con tu cuenta? no habrás compartido tu cuenta con alguien?
Danielxd Publicado Sábado a las 15:48 Autor Publicado Sábado a las 15:48 Exactamente, me desconecta del servidor cuando logra entrar o simplemte me sale el cartel de la foto que mande y no, no eh compartido mi cuenta, incluso pruebo otra cuenta y me sigue pasando lo mismo, el cliente ya lo eh descargado y demas y lo mismo.
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 15:54 Solución Publicado Sábado a las 15:54 hace 4 minutos, Danielxd dijo: Exactamente, me desconecta del servidor cuando logra entrar o simplemte me sale el cartel de la foto que mande y no, no eh compartido mi cuenta, incluso pruebo otra cuenta y me sigue pasando lo mismo, el cliente ya lo eh descargado y demas y lo mismo. Puedes leer este post Ahí encontraras una guía practica paso a paso que puedes leer, también puedes intentar usar una VPN gratis el WARP https://one.one.one.one/es-ES/
Danielxd Publicado Sábado a las 16:05 Autor Publicado Sábado a las 16:05 Bueno, con Vpn y probando con otra linea movil, me funciona y me entra de lo mas normal, lo que me llega a pensar de que el problema puede ser la Ip. No se si contra eso hay otra solucion que no sea usar Vpn o cambiando de linea xq con el uso del vpn la latencia de mu sube de 240ms a 280 incluso mas d 300ms. Pero nada muchas gracias x la ayuda. Saludos Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora