Pecueco Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Buenas tardes, desde hace mas de un año la direccion IP de mi casa esta baneada en elervidor, todo empezo luego de unos ataques DDOS que sufrio elservidor Bennu, no se por que ñe aplicaron esa medida, desde entonces me conecto usando el internet de mi teléfono movil o usando una VPN, vivo en Francia, nunca he sufrido de lag y nunca he cometido faltas dentro del juego, ahora el problema se ha agravado cuando intento conectarme al juego ne da el mensaje aue siempre me dice cuando trato de conectar con el internet de mi casa "HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR" asi trate de conectarme usando el internet del teléfono movil o usando una VPN. Quisiera saber quien de ustedes pueda arreglar este problema, ya que lo de la IP de mi casa esta baneada desde prácticamente 2 años, y hoy no pude conectyarme por ningun medio, hace un tiempo me bloquearon la cuenta por seguridad, segui sus instrucciones y todo se arreglo, hoy en dia para conecarme debo usar un código de seguridad doble factor de autenticación, aparte de la contraseña. agradeceria que alguien de soporte técnico pueda ayudarme a solucionar este problema.
Solución Donmoncho Publicado hace 10 horas Solución Publicado hace 10 horas Hola @Pecueco Sobre tú IP, no creo que esté baneada, lo que puedes hacer es leer este post. Ahí encontraras una guía practica paso a paso que debes leer.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora