LIAMGO Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas hace un par meses hakearon mi correo personal el cual esta vilculada a una cuenta del seridor, no le di mucha importancia ya que pense que podia usar mi cuenta de wow normal pero quise actualizar los datos de clave y me piden el token, como puedo remplazar ese correo por otro de mis correos, les agradeceria mucho la ayuda y el asesoramiento que me puedan brindar
Donmoncho Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hola @LIAMGO Debes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero puedes intentar enviar una solicitud explicando los detalles del problema para que verifiquen la información y evalúen si pueden cambiarte el correo o no. Ten en cuenta que ese proceso no tiene una fecha ni un tiempo estimado de respuesta.
LIAMGO Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas muchas gracias por la informacion voy a enviar el correo espero poder recuperarla, no quiero perder una cuenta de años y me gusta mucho el server, supongo que si no se puede hacer nada dejare el wow no mas, muchas gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora