samueldg Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola, buenas. Quisiera reportar un problema con mi cuenta/personaje. Hace poco realicé un acceso desde otro lugar y, por error, terminé entregando acceso/información a otra persona pensando que era una cuenta mía secundaria. Después de eso, perdí el control de mi personaje y ya no tengo acceso a él. Intenté contactar a la persona pero no he recibido respuesta. Quisiera saber si es posible revisar los registros y ayudarme a recuperar el acceso a mi personaje, ya que fue un error de mi parte al confundir las cuentas. Puedo proporcionar cualquier información necesaria para verificar que soy el dueño original de la cuenta. Gracias de antemano por la ayuda. el nombre de mi pj es Samydg
johanliebheart000 Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas ¿Cómo el hecho de "realizar un acceso desde otro lugar" conduce a "entregar acceso/información a otra persona" por error? La cadena de eventos descrita es poco clara y carece de lógica. Si el usuario estaba intentando acceder a su propia cuenta (incluso si era una secundaria), el proceso debería ser iniciar sesión con sus credenciales, no interactuar con un tercero para "entregarle" información. La confusión entre cuentas propias generalmente implica intentar iniciar sesión en la cuenta equivocada, no ceder proactivamente las credenciales a otra persona. Esto sugiere que la interacción de "entrega de acceso" fue más deliberada de lo que se presenta, posiblemente en el contexto de un intercambio, venta o compartición de cuenta fallida, lo cual suele ir en contra de los términos de servicio.
Donmoncho Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Hola @samueldg Si por error entregaste información de tu cuenta a otra persona, puedes intentar cambiar la contraseña usando la herramienta cuando conectas tu cuenta en la pagina del server. También es recomendable activar el sistema de 2FA para mas seguridad, puedes solicitar el token de tu cuenta, si no sabes lo que es un token, es un código que solo el dueño de la cuenta lo recibe en su correo, cuando lo solicita. Con eso podrás cambiar la contraseña.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora