saitmaa99 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Ayuda !! Hola necesito ayuda para recuperar mi player, sufrí un hackeo de mi cuenta de Google
Donmoncho Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Hola @saitmaa99 Te hackearon el correo y no puedes recibir el token de seguridad ? o quieres cambiar el gmail de tu cuenta?
saitmaa99 Publicado hace 1 hora Autor Publicado hace 1 hora Quiero cambiar el Gmail de mi cuenta , tengo captura de pantalla de cuando la creé, intentaba entrar y me daba password incorrecto, no puedo recuperarla porque me hackearon el correo, por favor necesito ayuda
saitmaa99 Publicado hace 1 hora Autor Publicado hace 1 hora Luego intento entrar y me dice que la cuenta ya no existe, la cuenta era jorgez99
saitmaa99 Publicado hace 1 hora Autor Publicado hace 1 hora Puedo enviar capturas de pantalla por discord para demostrar que soy el dueño
Donmoncho Publicado hace 55 minutos Publicado hace 55 minutos Hola@saitmaa99 Para cambiar de correo, debes enviar un correo a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero puedes intentar enviar una solicitud explicando los detalles del problema y el motivo para que verifiquen la información y evalúen si pueden cambiarte el correo o no. Ten en cuenta que ese proceso no tiene una fecha ni un tiempo estimado de respuesta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora