Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me viene pasando hace un tiempo ya que estoi en medio de una pelea con cualquier boss y de momento no puedo seguir con mi rotación porque se bugea la configuración de teclado del juego y me dejan de funcionar algunas teclas, solo puedo resolverlo relogeando.

También me pasa que abro la interfas de la raid o de los logros y aparecen vacias o la barra de la pet se mueve de lugar y ya ni relogeando se arregla.

Si alguien puede ayudarme estos son casi todos los addons que uso:

Dbm

GearScore

Moveanyting

Weakauras

Necrosis

Atlas

Atlasloot

Msbt

Addon control panel

Quarst

OmniCC

Pretty action bar

Big brother

SnowfallKeyPress

Bagnon

Carbonite

Cheese

Energized

PlateBuffs

TinyCasterStats

nDemonic

Skada

GTFO

pw_lossofcontrol

Postal

AutomaticWeaponRemoval

DocsCorporeality

RaidRoll

BonusScanner

Icetip

IDs

InspectEquip

Reagent Helper 2: Remastered

Chinchilla Minimap

Auctionator

ColorTools

ShowMeiLvl

Pretty_lootalert

TheBurningTrade

Ackis Recipe List

Publicado

Hola @JAMG

Por lo que comentas (teclas que dejan de funcionar, interfaz vacía, barras que se mueven), suena a que algún addon está rompiendo la UI (interfaz de usuario). Puedes desactivar todos los addons y probar en una banda.

También puedes activarlos nuevamente de a poco para identificar cuál está causando el problema. Algunos addons que suelen generar conflictos son, por ejemplo, WeakAuras, Carbonite o algún addon viejo que no esté actualizado.

Ojo, no digo que sean específicamente esos, solo que podrían ser una posible causa.

Te recomiendo borrar la carpeta Cache y WTF (esto reinicia las configuraciones), y revisar que no tengas addons duplicados o versiones antiguas.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Si gracias e pensado en eso solo busco ver si alguien ya le a pasado a ver si me ahorra ese trabajo xd, de hecho sobre la carpeta wtf y el cache misteriosamente hace 2 semanas se borraron solos, yo tenia todo configurado a mi gusto y de repente un dia todo se reinicio, nunca me había pasado en los meses que llevaba desde que empecé en ultimowow q ya no son pocos

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.