amilcar1994 Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Buenas tardes señores GMS tengo un problema con mi cuenta recientemente active la verificacion 2FA desde la pagina del servidor mi error fue que al momento de hacerlo no guarde los codigos de respaldo que me dieron en la pagina solo scanee el codigo QR desde la app de autenticador de google de mi movil y cada vez que ingresaba colocaba los codigos que me daba la app mi telefono instalo una actualizacion mala que me llevo a reiniciarlo de fabrica y cuando reinstale todo junto la app de autenticador de google ya no me daba los codigos de la 2fa conecte mi correo de nuevo a la app me salen unos codigos los coloco en el juego pero me dicen codigo incorrecto no tengo acceso a la pagina desde mi cuenta ni al juego por que me pide el codigo de autenticador si me pueden ayudar a solucionar este problema o desactivar esta verificacion 2fa le agradeceria mucho....
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Hola @amilcar1994 Puedes intentar enviar un correo a contacto @ ultimowow . com desde el email registrado de la cuenta solicitando la desactivación del 2FA. Solo desde ese email podrán evaluar si tu cuenta aplica para dicha desactivación. Si lo vuelves activar, asegúrate de guardar los códigos en un lugar seguro. Te aconsejo que no copies el texto del correo, ya que lo separe para que se pueda leer. amilcar1994 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora