Jordan23lk Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Buenas tengo un problema desde ayer me pasa q cada vez q intento loguear me dice q la cuenta está cerrada o no disponible (me manda para una página oficial o algo por el estilo) al rato de insistir poniendo la contraseña me sale como para elegir el server y cuando le doy al bennu a veces me deja entrar y mientras puedo jugar normal pero si por casualidad cierro el juego y vuelvo me ocurre lo mismo, saben cómo puedo solucionar este problema,ya borre cache ,la carpeta errors ,volví a descargar el realmlist y me sigue pasando eso y revise y tampoco tengo ninguna sanción
Donmoncho Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Hola @Jordan23lk Si intentas entrar con tu cuenta varias veces y te dice que la cuenta está cerrada, es por que recibiste un baneo temporal de IP, eso ocurre cuando colocas incorrectamente el usuario o contraseña 3 veces o mas. Debes esperar 10 minutos y luego intentarlo pero sin equivocarte por que si fallas, otras vez deveras esperar otros 10 minutos. Pero si te pasa lo mismo, prueba conectar tu cuenta en la pagina del server y ver si puedes entrar sin fallos https://ultimowow.com/es/log-in
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora