Saltar al contenido

pido el token y no llega

Publicaciones recomendadas

Publicado

pedi el token para usar los pds de la cuenta y no llega nunca el codigo, hice el intento de que "no tengo el token" o "perdi el token" y no llega tampoco el mail con el codigo para poder usar los pds que tengo en mi cuenta... pero cree la cuenta del foro y me llego enseguida el mail, que puede ser me podrian dar una solucion asi puedo usar mis pds?, hice preguntas en el mj del juego pero me dijo que intente mas tarde y es la cuarta vez que lo intento en lapsos largos de 1 o 2 horas entre cada intento y nada...

Publicado

Hola @palatopoo
El sistema funciona bien, ya que lo e probado y recibí el token al instante, verifica en tu correo si no lo tienes en spam o correo no deseado.
Recuerda que el token es enviado al correo vinculado a la cuenta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
18 minutes ago, palatopoo said:

pedi el token para usar los pds de la cuenta y no llega nunca el codigo, hice el intento de que "no tengo el token" o "perdi el token" y no llega tampoco el mail con el codigo para poder usar los pds que tengo en mi cuenta... pero cree la cuenta del foro y me llego enseguida el mail, que puede ser me podrian dar una solucion asi puedo usar mis pds?, hice preguntas en el mj del juego pero me dijo que intente mas tarde y es la cuarta vez que lo intento en lapsos largos de 1 o 2 horas entre cada intento y nada...

6 minutes ago, Donmoncho said:

Hola @palatopoo
El sistema funciona bien, ya que lo e probado y recibí el token al instante, verifica en tu correo si no lo tienes en spam o correo no deseado.
Recuerda que el token es enviado al correo vinculado a la cuenta.

ya lo revisado bien, me parece curioso que solamente el token no llegue pero si el mail de habilitacion de la cuenta del foro... pero bueno nose me parece rari

18 minutes ago, palatopoo said:

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.