rodder Publicado ayer a las 13:00 Publicado ayer a las 13:00 Buen día. Activé mi cuenta el día de ayer y sigo sin poder comprar PDs porque "no cumplo los requisitos". Cuáles serían los requisitos?
Solución Donmoncho Publicado ayer a las 13:11 Solución Publicado ayer a las 13:11 Hola @rodder Continúa jugando y con el tiempo, el sistema estará disponible para ti.
rodder Publicado ayer a las 13:15 Autor Publicado ayer a las 13:15 Perfecto. Muchas gracias. Donmoncho 1
Anto Publicado ayer a las 13:24 Publicado ayer a las 13:24 hace 23 minutos, rodder dijo: Buen día. Activé mi cuenta el día de ayer y sigo sin poder comprar PDs porque "no cumplo los requisitos". Cuáles serían los requisitos? Solo por curiosidad, por que necesitas tener un tiempo para poder hacer eso?
Donmoncho Publicado ayer a las 14:07 Publicado ayer a las 14:07 hace 41 minutos, Anto dijo: Solo por curiosidad, por que necesitas tener un tiempo para poder hacer eso? No estoy seguro, pero creo que es una medida de seguridad para prevenir abusos y fraudes con cuentas recién creadas. Una vez que la cuenta cumple cierto tiempo y validaciones, el sistema se habilita automáticamente.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora