Saltar al contenido
  • 0

Reportar ninjeo por esconder items

Pregunta

Publicado

se puede reportar ninjeo de items si un jugador esconde abalorios para poder lotearlos y pasar a sus amigos??
estaba en icc, donde me encontre con un war que tenia escama y testamento..... (le saco capturas para tener referencias del equipo)........
luego... con mi otro pj en SR 25... lo vuelvo a encontrar a el mismo war pero sin usar la escama... ahora lo gana en dados...
ahora mi duda... puedo reportarlo como ninjeo si tengo capturas del personaje usando la escama anteriormente???

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado (editado)
hace 1 hora, chuyungo dijo:

se puede reportar ninjeo de items si un jugador esconde abalorios para poder lotearlos y pasar a sus amigos??
estaba en icc, donde me encontre con un war que tenia escama y testamento..... (le saco capturas para tener referencias del equipo)........
luego... con mi otro pj en SR 25... lo vuelvo a encontrar a el mismo war pero sin usar la escama... ahora lo gana en dados...
ahora mi duda... puedo reportarlo como ninjeo si tengo capturas del personaje usando la escama anteriormente???

Supongo que aplica el punto 6 de la normativa:

6 - Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto:

Lo primero sería aclarar y mostrar de manera evidente en las capturas que escama es la que lleva, 271 o 284, y después evidenciar en las capturas la modalidad del SR 25 (normal o hero).

1 En caso de tener escama 271 y lotear por la misma también 271 (objeto único) Entiendo que aplica el punto 6 de la normativa

2 En caso de tener escama 284 y lotear por la misma 284 o 271 (objeto único o inferior) Entiendo que aplica el punto 6 de la normativa

3 En caso de tener escama 271 y lotear por la misma 284. Entiendo que es un loteo correcto.

Editado por España

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.