Aymiskekes Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas ¡Hola Comunidad! Tengo una duda con los PD, acabe de crearme una cuenta en este servidor y quería comprarme un instant 80. Note que requiere de la moneda ya mencionada pero a la hora de comprarlo en Adquirir PD me sale el siguiente mensaje: ¿Qué términos tengo que cumplir para poder obtenerlos? ¿Esto pasa porque mi cuenta no lleva ni un día?
1 Donmoncho Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas Hola @Aymiskekes Continúa jugando y con el tiempo, el sistema estará disponible para ti. Aymiskekes 1
0 Aymiskekes Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas hace 1 hora, Donmoncho dijo: Hola @Aymiskekes Continúa jugando y con el tiempo, el sistema estará disponible para ti. Muchas gracias por responder Don Moncho, entonces es solo cuestión de tiempo. Donmoncho 1
0 Donmoncho Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas hace 26 minutos, Aymiskekes dijo: Muchas gracias por responder Don Moncho, entonces es solo cuestión de tiempo. De nada, puedes verificar mañana o pasado y ver si tienes disponible o no.
Pregunta
Aymiskekes
¡Hola Comunidad!

Tengo una duda con los PD, acabe de crearme una cuenta en este servidor y quería comprarme un instant 80.
Note que requiere de la moneda ya mencionada pero a la hora de comprarlo en Adquirir PD me sale el siguiente mensaje:
¿Qué términos tengo que cumplir para poder obtenerlos? ¿Esto pasa porque mi cuenta no lleva ni un día?
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora