Tatte Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo El Gatherer no me funciona ni me reconoce el comando para usarlo, simplemente se muestra en la lista de addons y dice desactualizado, lo descargue de este mismo server
Donmoncho Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo Hola @Tatte Hola, te comento que los miembros del staff no brindan soporte relacionado con addons. Lo que puedes hacer es buscar ese addon en otra página y asegurarte de que sea compatible con la versión 3.3.5. También puedes intentar lo siguiente: en la pantalla de selección de personajes, entra en “Accesorios” y marca la casilla “Cargar accesorios antiguos”. Luego ingresa al juego y verifica si el addon funciona correctamente.
Tatte Publicado 1 Mayo Autor Publicado 1 Mayo hace 7 horas, Donmoncho dijo: Hola @Tatte Hola, te comento que los miembros del staff no brindan soporte relacionado con addons. Lo que puedes hacer es buscar ese addon en otra página y asegurarte de que sea compatible con la versión 3.3.5. También puedes intentar lo siguiente: en la pantalla de selección de personajes, entra en “Accesorios” y marca la casilla “Cargar accesorios antiguos”. Luego ingresa al juego y verifica si el addon funciona correctamente. Muchas gracias por responder bro, ni siquiera sale esa opcion de cargar accesorios antiguos, asi que intentaré descargando el addon de otro lugar, de todas formas muchas gracias Donmoncho 1
BrankHassan Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo (editado) Te conviene usar GatherMate Editado 2 Mayo por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora