Saltar al contenido
  • 0

Logros de pesca

Pregunta

Publicado

Estoy sacando los logro de pesca ,alguien sabe como sacar logro El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina.

Es el evento de los fin de semana me podría dar tip fui el sabado me pille un npc como 2 pm y el domingo fue como 12 y no paso nada con el evento, solo se que el evento pasa el sabado como 12 .si alguno tiene mas info que me ayude. 

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado

Hola @razee

Puede que haya un desfase con el horario del servidor no estoy seguro. Yo te recomiendo guiarte por la hora real de tu país en lugar de la que indica el juego.

Por ejemplo, en Argentina se que el evento empieza alrededor de las 11:00, que corresponde a las 15:00 hora del servidor (no a las 14:00 como dice la nota).

Te conviene ir unos 15–20 minutos antes (tipo 14:40 hora del server) para estar preparado y empezar a pescar apenas arranca.”

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 39 minutos, razee dijo:

Estoy sacando los logro de pesca ,alguien sabe como sacar logro El Gran Espectáculo de Pesca de Tuercespina.

Es el evento de los fin de semana me podría dar tip fui el sabado me pille un npc como 2 pm y el domingo fue como 12 y no paso nada con el evento, solo se que el evento pasa el sabado como 12 .si alguno tiene mas info que me ayude. 

Tenés que ver la hora. Y depende del país tenes que ir a horarios inconvenientes. Por más que puedas entregar, no vas a ser el primero si no lo ves.

Mi reino por un changelog.
  • 0
Publicado
hace 2 horas, Edcanom dijo:

Si mal y no recuerdo el evento es a las 12 horas servidor 

Solo es el dia sabado ?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.