kryppta Publicado Lunes a las 15:33 Publicado Lunes a las 15:33 Hola, quería realizar una consulta respecto a las revisiones de IP y posibles descalificaciones de ranking en arenas. Normalmente me conecto desde dos ubicaciones distintas: mi casa y mi trabajo, por lo que la cuenta puede registrar diferentes IPs de manera habitual. Quisiera saber si eso podría generar algún inconveniente durante una revisión de temporada o interpretarse como account sharing/piloteo. Aclaro que soy el único usuario que utiliza la cuenta y simplemente alterno entre ambas conexiones según dónde me encuentre. Muchas gracias.
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 16:31 Solución Publicado Lunes a las 16:31 Hola @kryppta No creo que vayas a tener algún tipo de inconveniente por conectarte desde IP diferentes. Tengo entendido que los bloqueos suelen basarse más en cambios geográficos, digamos si te conectas desde otro país diferente. Pero en tu caso, si ambas conexiones pertenecen a la misma zona geográfica y eres el único que usa la cuenta, no creo que tengas problemas por conectarte desde tu trabajo.
kryppta Publicado Lunes a las 16:33 Autor Publicado Lunes a las 16:33 Justo ahora, Donmoncho dijo: Hola @kryppta No creo que vayas a tener algún tipo de inconveniente por conectarte desde IP diferentes. Tengo entendido que los bloqueos suelen basarse más en cambios geográficos, digamos si te conectas desde otro país diferente. Pero en tu caso, si ambas conexiones pertenecen a la misma zona geográfica y eres el único que usa la cuenta, no creo que tengas problemas por conectarte desde tu trabajo. Ok , muchas gracias por la rapida respuesta Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora