Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos tardes. Tengo dos cuentas en este servidor, y en ninguna de ellas me deja entrar al juego desde esta mañana. Hasta ahora no me había dado ningún problema. Me pone el siguiente mensaje al intentar acceder en las dos cuentas: "Esta cuenta de World of Warcraft se ha cerrado y ya no está disponible. Encontrarás más información al respecto en http://www.wow-europe.com/es/misc/banned.html"

Intento entrar a través del icono por donde siempre lo he hecho, con el realmlist del servidor de ultimowow. Sin embargo, puedo entrar a la pagina de ultimowow y acceder a mis datos de las cuentas, en las que indican que está activa y sin ninguna incidencia.

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola @UraganVitreo140
Puedes intentar descargar este realmlist 

Reemplaza con el que tienes, borra la carpeta cache del juego y luego verifícalo.

Buenas tardes...

Ya Ise todo esto y cambien el realmlist y también lo de la carpeta de wtf , config y entre con una cuenta y me logueo bien cerré sesión y cuando intenté entrar con la otra cuando van aparecer los personajes me pone (USTED A SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR) intento loguear de nuevo y ya no me deja entrar con ninguna me dise que las cuentas an sido bloqueadas permanente pero cuando reviso en el foro no es así, no entiendo este problema hoy en la mañana estaba jugando normal y se me desconecto el móvil que uso para suministrar internet a la PC luego de eso no apareció este problema y no me deja loguear . Buenas tardes

Publicado
hace 28 minutos, UraganVitreo140 dijo:

Buenas tardes...

Ya Ise todo esto y cambien el realmlist y también lo de la carpeta de wtf , config y entre con una cuenta y me logueo bien cerré sesión y cuando intenté entrar con la otra cuando van aparecer los personajes me pone (USTED A SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR) intento loguear de nuevo y ya no me deja entrar con ninguna me dise que las cuentas an sido bloqueadas permanente pero cuando reviso en el foro no es así, no entiendo este problema hoy en la mañana estaba jugando normal y se me desconecto el móvil que uso para suministrar internet a la PC luego de eso no apareció este problema y no me deja loguear . Buenas tardes

Debes conectar tu cuenta en la pagina del server aquí https://ultimowow.com/es/log-in no en el foro, ya que la cuenta del foro y del juego son aparte
Conecta tu cuenta en donde te mencione, y luego mira tu historial de sanciones y ve si tienes uno activo o no.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Debes conectar tu cuenta en la pagina del server aquí https://ultimowow.com/es/log-in no en el foro, ya que la cuenta del foro y del juego son aparte
Conecta tu cuenta en donde te mencione, y luego mira tu historial de sanciones y ve si tienes uno activo o no.

Buenas tardes

Bro ninguna de mis cuentas tiene sanciones ya revise eso y ninguna de las dos tiene sanción alguna

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.