Saltar al contenido

Cambios de loot en mazmorras normales

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia, quiero saber si puedo tirar necesidad en dados para un item de caster dps siendo Heal en una mazmorra normal.

por ejemplo, en Prueba del Campeón, si marco como heal para que salga mas rapido la mazmorra en dificultad N. Puedo tirar necesidad por la Runa Abisal , siendo heal.?

Publicado

Hola @Elfamaga

Podrías tirar Necesidad, pero primero deberías preguntar al grupo si están de acuerdo en que puedas tirar por ese objeto.

Si te dicen que sí, te recomiendo tomar una captura de pantalla de la conversación (aviso: debe ser una captura de pantalla real, no una foto tomada con el celular).

Así, en caso de que alguien te reporte posteriormente, podrás usar esa captura como evidencia de que el grupo estaba de acuerdo.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 3 horas, Elfamaga dijo:

buen dia, quiero saber si puedo tirar necesidad en dados para un item de caster dps siendo Heal en una mazmorra normal.

por ejemplo, en Prueba del Campeón, si marco como heal para que salga mas rapido la mazmorra en dificultad N. Puedo tirar necesidad por la Runa Abisal , siendo heal.?

Tu eres la heler que se fue en pleno evento por que no te dejemos lotear? Sí es así, provocaste un wipe de manera intencional y lo que te dicen solo aplica si todos y absolutamente todos en la mazmorra aceptan, no existe aceptación por omisión.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.