Saltar al contenido

No puedo ingresar al servidor.me sale accediendo a un servidor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mil disculpas si no es la forma correcta de hacer un reclamo / consulta.Ultimamente eh estado logeando mi cuenta y me sale como si la cuenta quedaria en conectando.me sale el servidor y no me deja acceder a la misma,este problema me paso ahora y nose si podrias ayudarme con esta peticion por que no sabria cual seria el problema.Muchas gracias  disculpa la molestia y la ignorancia

Publicado

Ya me fije esas cosas la cuestion es que mis ip no concuerdan ya me fije y nose como obtener mi ip o reiniciarlo tengo los ips en foto aqui y no concuerdan pero nose cual seria el problema 

Publicado
hace 59 minutos, Abelshow dijo:

Ya me fije esas cosas la cuestion es que mis ip no concuerdan ya me fije y nose como obtener mi ip o reiniciarlo tengo los ips en foto aqui y no concuerdan pero nose cual seria el problema 

Puedes intentar usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ y ver si logras conectar 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.