clover01 Publicado ayer a las 16:41 Publicado ayer a las 16:41 Hola muy buenas tardes, tengo una inquietud pues tenia un pj que apenas usaba y ahora despues de algunos dias sin LOGUEAR entro y veo que no esta el pj en cuestión y pienso que estará borrado como ya me ha pasado anteriormente con ese mismo pj al cual incluso la ves anterior que me paso un administrador le tubo hasta que cambiar el nombre por que salia que ya estaba en uso pero ahira me vuelve a pasar y no esta en la página, ya asi perdí un war, una maga y ahora esto me causa mucha indignación pues como todos sabemos al wow hay que dedicarle demasiado tiempo para que por arte de magia un dia logues y te falte algún pj, OJO no estoy culpando al equipo de administración ni nada solo que quisiera que mi problema tenga solución el nombre del pj es nightfall... RRUEGO AYUDA CON ESO PORFAVOR.
Donmoncho Publicado ayer a las 17:23 Publicado ayer a las 17:23 Hola @clover01 No compartas datos de tu cuenta en el foro, ya que el foro es publico. La herramienta de recuperar personaje tiene requisitos indicados en la página web. Ten en cuenta que solo es posible recuperar personajes que cumplan estas condiciones: *Ser nivel superior a 60. *Haber sido borrados hace menos de 30 días. Si el personaje no aparece en la herramienta de recuperación, es posible que no cumpla alguno de esos requisitos. Si tu personajes fue borrado, debes cambiar la contraseña y no compartir datos de tu cuenta con nadie.
clover01 Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas Si amigo pero hago la denuncia por que según la pagina el único personaje que se borra a los 30 dias es el DK no los demás y encima ahora se me desaparece un personaje que al no ser dk no se ha de perder y aun asi no esta ni en la herramienta de recuperación ni en la lista de mis personajes eso me parece un mal trabajo por parte de la administración que sin razón se desaparezca un personaje que no he borrado
Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola, un personaje no se desaparece sólo, la única forma es que otro usuario tenga acceso a tu cuenta, también si en esa cuenta donde no está el pj y no hay ningún pj para seleccionar, intenta crear un pj y vuelve a verificar la herramienta. Sobre los dk, menciona que no se puede recuperar un pj si borrado, si tienes otro dk en la cuenta, sobre lo periodo de menos 30 días es en general.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora