LUXASHUNTER Publicado Lunes a las 07:29 Publicado Lunes a las 07:29 (editado) Buenas , lamentablemente confíe en una persona de mi hermandad tanto como para compartir mi cuenta , confié por que la verdad era una persona cercana y confiable pero por alguna razón decidió querer vender mis personajes....se metio a mi cuenta y activo el autenticador en su celular , no se que hacer , se que fue error mío pero estoy desesperado , solo puedo cambia la contraseña (que ya lo hice ) pero no puedo acceder a mi cuenta ni en la pagina ni en el juego (aclaro que es otra cuenta , como dice la imagen LUXAS 13 y tuve que postear con esta por que no puedo acceder de ninguna manera) si ven los registros de ip de la cuenta o el mail al autenticador asociado no son los míos , como verán en la imagen fue pedido desde esa ip que no me pertenece. Hay alguna forma en la que pueda recuperar el control de mi cuenta? o saber el estado de mis personajes? esta persona tiene el usuario de raisor88xx , sus personajes son Raisarpri (una sacerdote elfa de santre ) y Raisar (una chaman troll ) . Entiendo que el error es mi , pero quiero recuperar mi cuenta si es que no han vendido o borrado algo , puedo mandarles algun dato para que sepan que soy el dueño verdadero de la cuenta? Perdon pero estoy desesperado , es una cuenta con valor sentimental para mi y me gustaria recuperarla desde ya muchas gracias . Editado Lunes a las 09:28 por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 08:39 Solución Publicado Lunes a las 08:39 Hola @LUXASHUNTER Si prestaste tu cuenta y, además, también tu correo, ya que para activar el sistema 2FA es necesario el token que se recibe por correo electrónico cuando se solicita, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, porque prestar o compartir cuentas va en contra de las normas. Según las normas, si compartes una cuenta y también sus datos, como por ejemplo el correo electrónico, pierdes todo derecho a cualquier tipo de asistencia. Por ese motivo, la responsabilidad de lo ocurrido recae sobre el propietario de la cuenta. LUXASHUNTER 1
LUXASHUNTER Publicado Lunes a las 19:40 Autor Publicado Lunes a las 19:40 Hola @Donmoncho Gracias por tu respuesta , entiendo que la responsabilidad es mía , solo quería ver si podía recuperarla . Supongo que lo único que puedo hacer es dejar la contraseña cambiada y nada mas. Muchas gracias de todas formas. Donmoncho 1
LUXASHUNTER Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas @Donmonchocrees que fuera posible que me envíen los código de respaldo al mail de la cuenta ? la verdad no se como hacer
Donmoncho Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas (editado) hace 52 minutos, LUXASHUNTER dijo: @Donmonchocrees que fuera posible que me envíen los código de respaldo al mail de la cuenta ? la verdad no se como hacer Hola, si te refieres a los códigos de respaldo del 2FA? No se podrá, una vez que activan te aparece un código que se debe guardar, lo que puedes hacer es, si tienes acceso al correo vinculado a la cuenta, podrías intentar enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com (Aviso: van todo junto, ya que separe por que si no, no se podrá leer) solicitando que te quiten el sistema de 2FA, explicando el motivo. Debes ser paciente a la espera de su respuesta, si se llega a quitar, deberías activar tú. Otra cosa, si la otra persona tiene acceso a tu token, puedes cambiar la contraseña de tu correo y luego soliticitar otro token. Editado hace 15 horas por Donmoncho LUXASHUNTER 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora