Saltar al contenido

Recuperacion de cuenta

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches  , disculpa que le moleste pero queria saber si me puedes ayudar con el tema de un pj que he extraviado te doy el contexto.

pasa que estoy volviendo a jugar en ultimo wow y revisando mis cuentas  no pillo logro encontrar la cuenta donde esta mi personaje principal un sacerdote llamado Ghuru ( no tiene mucho set o cosas muy lindas ). y la verdad queria saber si me pueden ayudar indicandome cual es la cuenta "Nombre acc O el correo aver si me acuerdo de la conraseña o aver si la puedo recuperar  claro si es que se puede si no se puede queria saber si hay aluguna posibilidad de borrar el pj para recuperar el Nick que sea ya que es mi nick principal y le tengo mucho cariño 

hay te adjunto la lista de amigos de mi xaman activo que sale como amigo mi sacerdote Ghuru y en las otras fotos esta el nick en mis cuenta del official 

y bueno la verdad ese mi problema seria posible que me ayudes O que me sugieres hacer ?

y mil disculpa por las molestias

saludos

• Solución
Publicado

Hola @Airon

Te comento que ellos no pueden brindar información de la cuenta ni tampoco modificarla. Si no recuerdas los datos de tu cuenta, puedes intentar utilizar esta herramienta: https://ultimowow.com/es/recover.

Allí encontrarás distintas opciones que podrían servirte para recuperarla; en caso de ser posible, recibirás un mensaje en el correo vinculado a la cuenta. Si no logras recuperarla mediante ese sistema, lamentablemente no podrán hacer nada al respecto.

En cuanto al nombre del personaje, tampoco ellos no podrán, ya que no pueden eliminar un PJ simplemente para liberar un nombre. Por lo que tengo entendido para recuperar el nombre, existen dos condiciones para que eso pueda suceder:

• Eliminación voluntaria: El nombre queda disponible cuando el propietario del personaje decide borrarlo.
 Inactividad prolongada: Los nombres de personajes inactivos durante más de 12 meses pueden ser marcados como inactivos y, durante una limpieza de nombres programada (No estoy seguro si lo hay), son reemplazados por números aleatorios, dejando libre el nombre original.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.