Orcomolly Publicado Jueves a las 18:53 Publicado Jueves a las 18:53 Me lleva pasando desde ayer, borre el cliente y lo descargue de nuevo, a ustedes les pasa?
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:13 Publicado Jueves a las 19:13 Hola @Orcomolly Puedes leer este post Ahí encontraras, varias posibles soluciones.
Orcomolly Publicado Jueves a las 19:31 Autor Publicado Jueves a las 19:31 Revisé todo y creo que está correcto, aun asi insiste el error, a mucha gente veo que le está pasando alguien ha encontrado una solución?
Donmoncho Publicado Jueves a las 20:43 Publicado Jueves a las 20:43 hace 1 hora, Orcomolly dijo: Revisé todo y creo que está correcto, aun asi insiste el error, a mucha gente veo que le está pasando alguien ha encontrado una solución? Intenta usar está VPN gratuita y luego verifica https://one.one.one.one/es-ES/
Orcomolly Publicado Viernes a las 14:00 Autor Publicado Viernes a las 14:00 Eso es, puse esa aplicación en mi pc y al conectarla me metí dentro del wow otra vez y pude conectarme sin ningún problema, espero que si hay mas gente con este problema vean que esta es la solución, muchísimas gracias Donmoncho <3 Torete y Donmoncho 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora