Saltar al contenido

Problemas con el CD

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes quería explicar mi caso por este medio de comunicación el Dia miércoles 17/06/2026 entre a jugar como todos los Dias pero después de hacer la misión diaria aparezco con una una partida en corona de hielo con una Id de estancia que nunca participe por lo general juego los findes de semana con amigos para hacer ese tipo de misión y quería ver una solución o que me borren del sistema para poder jugar con mis amigos tengo entendido que juegue lo que juegue los cd se reinician el miércoles de cada semana pero aquí el mismo día ya reiniciado  no lo entiendo favor de ayudarme con esta petición por favor tengo varios amigos que juegan esta expansión por su trama   si nama más que agregar se despide Ismael Jugador de World of Warcraft Wrath of the Lich King  

Captura de pantalla 2026-06-18 154416.png

• Solución
Publicado

Hola @Jugador147

No habrás ampliado la ID de la estancia por error? Si se extiende el registro, el bloqueo puede durar más de una semana. También revisaría si algún conocido tuvo acceso a tu cuenta y la utilizó para hacer ICC. 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Hola buenas don moncho con respecto a lo que me comenta para las icc soy muy cuidadoso y a parte soy muy esquivo con mi cuenta no se prestó a nadie solo yo solo jugue ayer en la misión diaria y después apareció esa instancia pensé que podia ser un bug, pero ahora que me conecto nueva mente encontré eso queria ver si se puede borrar o reducir el tiempo de espera porque yo solo juego los fines de semana 

Publicado
hace 1 hora, Jugador147 dijo:

Hola buenas don moncho con respecto a lo que me comenta para las icc soy muy cuidadoso y a parte soy muy esquivo con mi cuenta no se prestó a nadie solo yo solo jugue ayer en la misión diaria y después apareció esa instancia pensé que podia ser un bug, pero ahora que me conecto nueva mente encontré eso queria ver si se puede borrar o reducir el tiempo de espera porque yo solo juego los fines de semana 

Podrías intentar entrar a ICC con ese personaje y comprobar si los jefes están vivos o ya aparecen derrotados.

Publicado

bunas tardes don moncho entre icc y aparecen todos los boss vivos asi que no sé qué hacer esta semana me esforse para jugar 25 N y ahora que quiero jugar icc 10 no puedo por razones desconocidas aparte que no conosco a los 9 jugadores restantes de esa icc ...  ahora la pregunta es clara pueden ayudarme a reducir el tiempo de esa instancia o borrarme de esa icc 10 o simplemente tendre que esperar hasta el miércoles hasta que nuevamente se reinicien los CD Disculpen que suene pesado, pero para mí es frustrante esta situación, pero ahora siendo las 19:34 hrs no puedo jugar con mis amigos debido al problema sin nada más que agregar se despide este usuario 

Publicado
hace 10 horas, Jugador147 dijo:

bunas tardes don moncho entre icc y aparecen todos los boss vivos asi que no sé qué hacer esta semana me esforse para jugar 25 N y ahora que quiero jugar icc 10 no puedo por razones desconocidas aparte que no conosco a los 9 jugadores restantes de esa icc ...  ahora la pregunta es clara pueden ayudarme a reducir el tiempo de esa instancia o borrarme de esa icc 10 o simplemente tendre que esperar hasta el miércoles hasta que nuevamente se reinicien los CD Disculpen que suene pesado, pero para mí es frustrante esta situación, pero ahora siendo las 19:34 hrs no puedo jugar con mis amigos debido al problema sin nada más que agregar se despide este usuario 

Hola, lamentablemente, ellos no podrán remover el ID, vas a tener que esperar que se reinicie el ID.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.