Saltar al contenido

No me deja logear nuevamente

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estimado Staff, he probado todas las maneras de conectarme al servidor, le pedi a mi proveedor que me cambie de IP y me cambio, estuve conectandome una semana con nueva IP, hasta que nuevamente no puedo ingresar al servidor, no he cometido ninguna falta, no llego a entender por que nuevamente no puedo acceder al servidor, quisiera una respuesta al porque mi IP ha sido baneada, espero puedan darme una respuesta por favor.

nosepuedelogear.png.4414dbc2262bf3ea26ef33451d4df7a5.png

Publicado

Buenos días, hay alguna manera de saber por qué me banearon el IP, tengo la IP baneada, leí el post y como dije antes ya estaba bien desde que cambie de IP, pero nuevamente no me permiten entrar con este IP, quisiera saber la razón, motivo o circunstancia por el que mi IP fue baneada, quizás estoy haciendo algo mal, pero la verdad es que solo me dedico a jugar sin molestar o hacer algo indebido.

Publicado
hace 1 hora, arca dijo:

Buenos días, hay alguna manera de saber por qué me banearon el IP, tengo la IP baneada, leí el post y como dije antes ya estaba bien desde que cambie de IP, pero nuevamente no me permiten entrar con este IP, quisiera saber la razón, motivo o circunstancia por el que mi IP fue baneada, quizás estoy haciendo algo mal, pero la verdad es que solo me dedico a jugar sin molestar o hacer algo indebido.

Tengo entendido que ellos no banean IP.

Es más probable que existe algún inconveniente de enrutamiento o restricción que esté afectando la conexión hacia el servidor. 

Intentar usar una VPN, puedes usar esta que es gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ verifica si logras conectar una vez activada la VPN.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.