Hypnoss Publicado Sábado a las 14:24 Publicado Sábado a las 14:24 Hola. Mi cuenta fue suspendida permanentemente hace aproximadamente 5 años. Según entiendo, la sanción estuvo relacionada con una estafa realizada por otra persona utilizando el personaje “Sherembo” y puntos de donación. Quisiera aclarar que yo no participé intencionalmente en ninguna actividad fraudulenta y me gustaría conocer específicamente el motivo por el cual mi cuenta también fue sancionada. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y me gustaría tener la oportunidad de volver a jugar. Por eso solicito, si es posible, una revisión de mi caso y considerar el levantamiento de la sanción o alguna alternativa para recuperar el acceso a mi cuenta. Agradezco su tiempo y quedo atento a cualquier información adicional que necesiten. Saludos.
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 14:31 Solución Publicado Sábado a las 14:31 Hola @Hypnoss Como te mencione aquí. Debes ir a la sección de reclamos. Aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora