Saltar al contenido

Recuperación de cuenta / Cambio de correo por pérdida de acceso – Cuenta: DDANIIEL1

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimado equipo de soporte de ÚltimoWoW,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su valiosa ayuda con el fin de recuperar el acceso pleno a mi cuenta de juego mediante un cambio de correo electrónico.

Hace un tiempo cambié de celular y, lamentablemente, perdí de forma definitiva el acceso al correo de registro asociado (@@@@@@gmail.com), del cual tampoco recuerdo la contraseña. Debido a esto, me es imposible validar el Token de Seguridad que se encuentra solicitado en mi panel de usuario.

Para verificar que soy el propietario legítimo de la cuenta, adjunto las capturas de pantalla requeridas (pa. A continuación, les facilito los datos exactos:

Nombre de la cuenta: @@@@

Reino: Bennu (Dalaran)

Lista de personajes (Nivel 80):

Jeowin (Bruja)

Steepeenwolf (Guerrero)

Vaynex (Mago)

Eclipss (Sacerdote)

Gasttly (Caballero de la Muerte)

Eclipss (Druida)

Actualmente tengo acceso al juego y puedo conectarme sin problemas, por lo que quedo atento a sus indicaciones para proporcionarles un nuevo correo electrónico activo donde migrar la cuenta.

Muchas gracias por su atención y apoyo en este caso.

Atentamente,

Daniel Sosa

Editado por DanielSosa
Imagen eliminada por seguridad del usuario.
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @DanielSosa

Por favor no compartas datos de tu cuenta ni mucho menos tu IP.

Para cambiar de correo, debes enviar una solicitud, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta.

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.