Maximeus Publicado Domingo a las 18:31 Publicado Domingo a las 18:31 Buen día amables Gms, el día de ayer reporte que mi cuenta había sido hackeada y mi personaje había sido eliminado, me ayudaron a revisar cómo recuperarlo mediante mi cuenta de foro y si aparece, la cosa es que cuando le doy en recuperar me dice que ya existe un pj con ese nombre, que contacte con los administradores. Entonces estoy aquí mandando este msj para poder cuadrar eso, si hace falta pagar el cambio de nombre está bien, con gusto lo pagaré Lo que sucede es que tengo pendiente ya que el personaje fue borrado hace 5 días y aún no sé si le borraron algún ítem, por lo que quiero recuperarlo para revisar y si si, poder usar la herramienta de recuperar ítems
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 19:25 Solución Publicado Domingo a las 19:25 Hola @Maximeus Ya hiciste un post igual, no es necesario que hagas otro del mismo tema, espera la respuesta del admin. Maximeus 1
Maximeus Publicado Domingo a las 23:32 Autor Publicado Domingo a las 23:32 (editado) hace 4 horas, Donmoncho dijo: Hola @Maximeus Ya hiciste un post igual, no es necesario que hagas otro del mismo tema, espera la respuesta del admin. Disculpa, ?sabes aproximadamente cuánto tiempo toma? Un Mj me recomendó entrar a discord también para contactar a Torete, pero no me han aceptado. Mi temor es que le hayan borrado los ítems y no poder apelar con la herramienta del foro :/ Disculoa la molesta y gracias por la ayuda Editado Domingo a las 23:41 por Maximeus
Donmoncho Publicado ayer a las 00:02 Publicado ayer a las 00:02 Hola @Maximeus No es necesario que le envíes una solicitud de amistad. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow luego debes enviarle un mensaje al privado. Si no puedes, debes entrar en ajuste en tu discord y buscar la opción Mensajes directo, luego debes activarla
Maximeus Publicado ayer a las 00:05 Autor Publicado ayer a las 00:05 hace 2 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Maximeus No es necesario que le envíes una solicitud de amistad. Debes unirte al discord del server https://discord.gg/ultimowow luego debes enviarle un mensaje al privado. Si no puedes, debes entrar en ajuste en tu discord y buscar la opción Mensajes directo, luego debes activarla Si, justamente eso. Estoy en espera de que me acepten en discord. ¿Sabes si demoran mucho en aceptarte? Llevo cerca de 8 horas que metí solicitud
Donmoncho Publicado ayer a las 00:07 Publicado ayer a las 00:07 Justo ahora, Maximeus dijo: Si, justamente eso. Estoy en espera de que me acepten en discord. ¿Sabes si demoran mucho en aceptarte? Llevo cerca de 8 horas que metí solicitud Como dije, no es necesario que le envíes una solicitud, pero si lo enviaste solo espera a que acepte, lo que si no sabría decirte cuanto tiempo puede tardar.
Maximeus Publicado ayer a las 00:12 Autor Publicado ayer a las 00:12 hace 3 minutos, Donmoncho dijo: Como dije, no es necesario que le envíes una solicitud, pero si lo enviaste solo espera a que acepte, lo que si no sabría decirte cuanto tiempo puede tardar. Gracias amigo, no es solicitud a Torete sino solicitud para entrar al server de UltimoWoW
Maximeus Publicado hace 11 horas Autor Publicado hace 11 horas (editado) hace 14 horas, Donmoncho dijo: Como dije, no es necesario que le envíes una solicitud, pero si lo enviaste solo espera a que acepte, lo que si no sabría decirte cuanto tiempo puede tardar. Hola Donmoncho buen día, disculpa Hezion dijo algo de: Sigue la asistencia desde aquí: ?Sabes a qué se refiera? ¿Tengo que esperar ya únicamente? Editado hace 11 horas por Maximeus Añadir imagen
Donmoncho Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas hace 20 minutos, Maximeus dijo: Hola Donmoncho buen día, disculpa Hezion dijo algo de: Sigue la asistencia desde aquí: ?Sabes a qué se refiera? ¿Tengo que esperar ya únicamente? Hola, es por que hiciste 2 post del mismo tema. Entonces el otro lo cerró.
Maximeus Publicado hace 11 horas Autor Publicado hace 11 horas hace 6 minutos, Donmoncho dijo: Hola, es por que hiciste 2 post del mismo tema. Entonces el otro lo cerró. Ok, gracias Donmoncho. ?entonces ya solo toca esperar la solución? ¿O sigo buscando la forma de contactar a Torete? pasa que no me aceptan mi solicitud al discord de ultimowow
Donmoncho Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas hace 1 hora, Maximeus dijo: Ok, gracias Donmoncho. ?entonces ya solo toca esperar la solución? ¿O sigo buscando la forma de contactar a Torete? pasa que no me aceptan mi solicitud al discord de ultimowow Solo te puedo decir que espere a que acepten la solicitud.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora