Saltar al contenido

Tengo un problema al acceder

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

• Solución
Publicado

Hola @Lramirez
Por favor, no muestres datos de tu cuenta, el foro es publico.
Cuando al usar el Authenticator, te da un código de respaldo que serán necesarios por si pierdes el acceso a la aplicación autenticadora, en tu caso seria que formateaste tu celular.
Si lo no guardaste, puedes intentar enviar un ( correo a contacto @ ultimowow.com ) Solicitando que desactiven el 2FA, debes enviarlo a través del correo vinculado de esa cuenta.
Debes tener paciencia a la espera de una respuesta, ya que no hay un tiempo estimado. Si lo llegan a desactivar y vuelves a activar el 2FA, por favor, asegúrate de guardar el código de respaldo en un bloc de notas.

(Aviso: no copies el correo que coloque, ya que el arroba lo separe o si no, no se leía

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Gracias amigo por la ayuda pero el contacto ultimowow dice q no puede quitarme la 2fa pero entonces como puedo jugar y es lo único q me entretiene no sabia q no podía perder eso por favor ayúdame 

Publicado
hace 21 minutos, Lramirez dijo:

Gracias amigo por la ayuda pero el contacto ultimowow dice q no puede quitarme la 2fa pero entonces como puedo jugar y es lo único q me entretiene no sabia q no podía perder eso por favor ayúdame 

Por lo que averigüe, si no tienes el código de respaldo, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, por que al activar el sistema 2FA te avisa que debes guardarlo en un lugar seguro.

Publicado

Bro lo entiendo somos humanos y tenemos problemas a veces q se pueden olvidar algunas cosas yo sé q en el fondo sw ouede hacer algo este juego me destreza amigo ayudame no tengo q jugar creeme q si yo pudiera no molestaría tanto pero ne costo mucho tiempo subir eso y dedicacion para q mi cuenta quede así tengan piedad al menos de ayudarme 

Publicado
hace 41 minutos, Lramirez dijo:

Bro lo entiendo somos humanos y tenemos problemas a veces q se pueden olvidar algunas cosas yo sé q en el fondo sw ouede hacer algo este juego me destreza amigo ayudame no tengo q jugar creeme q si yo pudiera no molestaría tanto pero ne costo mucho tiempo subir eso y dedicacion para q mi cuenta quede así tengan piedad al menos de ayudarme 

Lo lamento por no hacer más nada, no soy GM, pero podrías ir al discord del server y consultarlo en el canal de asistencia, si no estas en el grupo del discord, puedes unirte https://discord.gg/ultimowow

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.