Lramirez Publicado Domingo a las 20:41 Publicado Domingo a las 20:41 Hola Torete tengo un problema reinicie mi celular de fabrica y perdí los códigos como puedo hacer para poder acceder de nuevo gracias
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 20:54 Solución Publicado Domingo a las 20:54 Hola @Lramirez Por favor, no muestres datos de tu cuenta, el foro es publico. Cuando al usar el Authenticator, te da un código de respaldo que serán necesarios por si pierdes el acceso a la aplicación autenticadora, en tu caso seria que formateaste tu celular. Si lo no guardaste, puedes intentar enviar un ( correo a contacto @ ultimowow.com ) Solicitando que desactiven el 2FA, debes enviarlo a través del correo vinculado de esa cuenta. Debes tener paciencia a la espera de una respuesta, ya que no hay un tiempo estimado. Si lo llegan a desactivar y vuelves a activar el 2FA, por favor, asegúrate de guardar el código de respaldo en un bloc de notas. (Aviso: no copies el correo que coloque, ya que el arroba lo separe o si no, no se leía)
Lramirez Publicado ayer a las 03:18 Autor Publicado ayer a las 03:18 Crees q me puedas ayudar yo puse en la página donde dice contáctenos pero cuando voy al Gmail no sale el mensaje q se le mando y no lo encuentro
Donmoncho Publicado ayer a las 08:42 Publicado ayer a las 08:42 Hola @Lramirez No copies el correo que te menciones, solo escríbelo todo junto. Seguro habrás escrito algo mal.
Lramirez Publicado ayer a las 11:32 Autor Publicado ayer a las 11:32 Gracias amigo por la ayuda pero el contacto ultimowow dice q no puede quitarme la 2fa pero entonces como puedo jugar y es lo único q me entretiene no sabia q no podía perder eso por favor ayúdame
Donmoncho Publicado ayer a las 11:55 Publicado ayer a las 11:55 hace 21 minutos, Lramirez dijo: Gracias amigo por la ayuda pero el contacto ultimowow dice q no puede quitarme la 2fa pero entonces como puedo jugar y es lo único q me entretiene no sabia q no podía perder eso por favor ayúdame Por lo que averigüe, si no tienes el código de respaldo, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, por que al activar el sistema 2FA te avisa que debes guardarlo en un lugar seguro.
Lramirez Publicado ayer a las 13:15 Autor Publicado ayer a las 13:15 Bro lo entiendo somos humanos y tenemos problemas a veces q se pueden olvidar algunas cosas yo sé q en el fondo sw ouede hacer algo este juego me destreza amigo ayudame no tengo q jugar creeme q si yo pudiera no molestaría tanto pero ne costo mucho tiempo subir eso y dedicacion para q mi cuenta quede así tengan piedad al menos de ayudarme
Donmoncho Publicado ayer a las 13:58 Publicado ayer a las 13:58 hace 41 minutos, Lramirez dijo: Bro lo entiendo somos humanos y tenemos problemas a veces q se pueden olvidar algunas cosas yo sé q en el fondo sw ouede hacer algo este juego me destreza amigo ayudame no tengo q jugar creeme q si yo pudiera no molestaría tanto pero ne costo mucho tiempo subir eso y dedicacion para q mi cuenta quede así tengan piedad al menos de ayudarme Lo lamento por no hacer más nada, no soy GM, pero podrías ir al discord del server y consultarlo en el canal de asistencia, si no estas en el grupo del discord, puedes unirte https://discord.gg/ultimowow
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora