Caospro Publicado ayer a las 02:41 Publicado ayer a las 02:41 Miren esto es lo q pasa lo q le decía anterior mente yo me conecto con cualquier player de mi cuenta y me pasa esto el juego se congela y me pone cerrar programa o esperar a q responda y cuando le doy a esperar a q responda me sale esto
Caospro Publicado ayer a las 02:41 Autor Publicado ayer a las 02:41 hace 9 minutos, Caospro dijo: Hola buenas noches a todos hoy por la tarde estaba haciendo la misión de la kindelar con mi paladín y hartes de entregar las últimas 3 misiones se me espeso a lagiar la cuenta y este lageo me pasa con los otros players portador ayúdenme Justo ahora, Caospro dijo: Miren esto es lo q pasa lo q le decía anterior mente yo me conecto con cualquier player de mi cuenta y me pasa esto el juego se congela y me pone cerrar programa o esperar a q responda y cuando le doy a esperar a q responda me sale esto
Solución Donmoncho Publicado hace 18 horas Solución Publicado hace 18 horas Hola @Caospro Puedes leer este post Ahí encontraras varias posibles soluciones.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora