PasoGelido Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Hola, ayer íbamos a armar con mi hermandad ICC25H, al querer ingresar a la banda con mi PJ, me apareció la leyenda que aparece cuando vas a una raid ya comenzada, pero lo particular era que decía "0/0 jefes muertos", yo acepte sin pensar que iba a grabarse ese id en mi personaje. Ahora me quede sin poder hacer esa dificultad. Porque sucede eso ?
Maestro de juego Solución Hezion Publicado hace 10 horas Maestro de juego Solución Publicado hace 10 horas Hola @PasoGelido Esto no se trata de un bug. Independientemente de la cantidad de jefes, este mensaje aparece solo cuando ingresas a una banda que ya ha matado al primer jefe. Siempre que sale ese mensaje es porque la banda ya está iniciada. No hay posibilidad que el mensaje aparezca sin jefes muertos. Si has aceptado el mensaje, no podrás eliminar tu registro en esa modalidad hasta el próximo reinicio semanal. Para futuras ocasiones, si vuelves a ver este mensaje al ingresar a una banda, tienes la opción de rechazarlo y ser transportado fuera, o esperar que se agote el tiempo y el juego de transportará fuera automáticamente; sin afectar tu ID. Si entiendes que hay un error en el mensaje, lo mejor que puedes hacer es subir una captura de pantalla y reportar el problema en al sección de reportes de bugs. ¡Saludos!
PasoGelido Publicado hace 10 horas Autor Publicado hace 10 horas hace 2 minutos, Hezion dijo: Hola @PasoGelido Esto no se trata de un bug. Independientemente de la cantidad de jefes, este mensaje aparece solo cuando ingresas a una banda que ya ha matado al primer jefe. Siempre que sale ese mensaje es porque la banda ya está iniciada. No hay posibilidad que el mensaje aparezca sin jefes muertos. Si has aceptado el mensaje, no podrás eliminar tu registro en esa modalidad hasta el próximo reinicio semanal. Para futuras ocasiones, si vuelves a ver este mensaje al ingresar a una banda, tienes la opción de rechazarlo y ser transportado fuera, o esperar que se agote el tiempo y el juego de transportará fuera automáticamente; sin afectar tu ID. Si entiendes que hay un error en el mensaje, lo mejor que puedes hacer es subir una captura de pantalla y reportar el problema en al sección de reportes de bugs. ¡Saludos! Hola @Hezion. Claro, lo raro es que aparecia "0/0 jefes asesinados". Luego si me vuelve a suceder posteo con captura. Gracias por la pronta respuesta. Hezion 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora