Saltar al contenido
  • 0

Addons

Pregunta

Publicado

La opcion de addons no aparece cuando entro al perfil donde tengo a los personajes, esto a que se debe, antes solia estar ahi. Hace algun tiempo descargue el juego desde este server y no me habia percatado hasta hoy. Me podrian ayudar?

Captura de pantalla 2026-06-29 001842.png

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 11 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @AIRTC821
Eso se debe que no hay addons instalado o lo instalaste mal. Puedes leer este post.

Ahí te explica como instalar los addons.

hace 11 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @AIRTC821
Eso se debe que no hay addons instalado o lo instalaste mal. Puedes leer este post.

Ahí te explica como instalar los addons.

Nada, aqui te dejo, he puesto 2 addons para probar u no aparece la opcion accesorios. 

Captura de pantalla 2026-06-29 003840.png

• 0
Publicado
hace 22 minutos, AIRTC821 dijo:

Nada, aqui te dejo, he puesto 2 addons para probar u no aparece la opcion accesorios. 

Captura de pantalla 2026-06-29 003840.png

Cuando vas a extraer el archivo, debes darle en extraer aquí, o que no tenga escrito ese texto, ejemplo: Recount-UltimoWow debes borrar el que dice -UltimoWow

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado

Eso mismo iba a ser. Gracias. Estaban metidos los archivos en esa carpeta y dentro la otra. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.