Saltar al contenido

Gane items en roleo de dados y no los tengo en el inventario.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi situacion es la siguiente, estaba buscando party para icc25n por posada, entonces me agregaron a una en la cual ya iban por sindragosa. Lastimosamente la banda fue un asco, todos se salian y wipeabamos, entonces al todos empezar a irse, el lider empezo a rollear items por dados, yo gane 2 items por roleo los cuales se pueden ver en el chat. Pero por algun motivo no los tengo en el inventario y ya han pasado horas; al principio pense q era q el lider se los habia quedado pero le pregunte a otro de la raid si el lider me los habia robado o algo asi y el me dijo q esto solia pasar, q hiciera el report q los items me caian luego, pero aun no me caen, es tedioso ya q los apagones no me permiten jugar mucho y si para colmo no me cae lo q gano con entonces pierde sentido jugar. Saludos desde cuba,

(puse esto en otro lado del foro pero parece q fue el equivocado, no se muy bien como va el foro jaja perdonen)

WoWScrnShot_070826_160913.jpg

WoWScrnShot_070826_160924.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.