Saltar al contenido
  • 0

Funciona el server?

Pregunta

Publicado

Buenas tardes, recurro a este espacio para consultar sobre funcionamiento del server
Hace unos días, más menos un mes, hice la descarga completa actualizada con el lanzador del server.

Inicio desde allí, me muestra lo que voy a dejar en la captura. Pero luego de clickear en jugar, cargo los datos y llega a decir Correcto, más no me da los personajes, es raro.. pregunto y pido ayuda, qué hago, descargar completo todo o qué? Gracias desde ya, dejo captura 

Atte, Cyn

Pido disculpas si no es la sección o si algo omití, solo busco solución, quiero jugar. Luego pueden borrar el th

gracias 

captura.png

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

gracias, pero es que lo instalé hace poco al lanzador, creo que es un cambio relativamente nuevo, hace poco hecho
instalé y jugué un par de días, y desde esta semana que pasó es que ya no pude entrar
carga toda la información, pero no me da los personajes 

es raro 

gracias de todos modos

• 0
Publicado
hace 17 minutos, Serenity dijo:

gracias, pero es que lo instalé hace poco al lanzador, creo que es un cambio relativamente nuevo, hace poco hecho
instalé y jugué un par de días, y desde esta semana que pasó es que ya no pude entrar
carga toda la información, pero no me da los personajes 

es raro 

gracias de todos modos

Si verificaste todo los métodos y aun sigues teniendo el problema. Intenta usar esta VPN gratuita y verifica si logras entrar https://one.one.one.one/es-ES/
Lo descargas, instalas y trata de conectar.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.