Saltar al contenido
  • 0

Porque desaparecieron mis personajes?

Pregunta

Publicado

Buenas espero q algun GM pueda decirme pq si el dia 30 de junio yo jugue con mis personajes , cuando yo abro hoy mi cuenta esta ultima se encuentra vacia y sin pjs , mi cuenta no la conoce nadie y nunca la preste , algyien podria decirme q le paso a mis personajes y si podria recuperarlos , necesito ayuda por favor

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @timbalosquii
Conecta tu cuenta en la pagina del server, luego ve a opción de personajes, habrá una herramienta para recuperar un pj por si fue borrado.
Pero primero debes crearte un pj cualquiera en tu cuenta, para luego usar la herramienta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado (editado)
hace 1 hora, timbalosquii dijo:

Buenas ya lo hice y pude recuperar 2 de mis 3 pj no me deja recuperar mi guerrero pq ya hay un pj con su nombre, , sabes q podria hacer ?

Si no puedes recuperar el warrio por qué existe un jugador con el nombre similar, debes enviarle un mensaje al privado a Torete en el discord.

Si no estás en el discord del server, puedes unirte https://discord.gg/ultimowow

Y asegúrate de cambiar tu contraseña, los personajes no desaparecen solo así como si nada, alguien tuvo acceso a tu cuenta y los borro. 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.