Darrven Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Hola. Muy buenos días, tardes o noches. Quería comunicarme con soporte técnico para ver si pueden ayudarme con algo. Resulta que tengo una cuenta llamada DjJV0ff. En esta cuenta, tenía puesto el código de autenticador para poder ingresar. Sin embargo, eliminé el código de la aplicación de autenticador y, por lo tanto, no puedo ingresar. Quería pedir el favor si pueden eliminar el código de mi cuenta. En caso de que necesiten información de la cuenta, se llama DjJV0ff. Dentro tengo 2pjs, un brujo no muerto llamado Henad y un orco guerrero llamado Damzan. Ambos son pjs nivel 80, tengo una cantidad considerable con el brujo. El brujo está 5.9 de gs, cerca de mas de 90 monturas, mas de 50 compañeros y varios logros completados. En caso de requerir mas información, estaré atento a brindar cualquier información que soliciten. Muchas gracias
Solución Donmoncho Publicado hace 19 horas Solución Publicado hace 19 horas Hola @Darrven Si lo activaste, solo tu lo puedes desactivar, ellos no hacen eso. A la hora de activar el sistema 2FA, recibes un código de respaldo que debes guardarlo en un lugar seguro.
Darrven Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas @Donmoncho y como lo desactivo? Lo que pasa es que perdí tanto el código de respaldo como poder tenerlo en el autenticador. Y no puedo recuperar ninguno de los dos porque los eliminé. Ahí que solución puede haber? Factorial 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora