Us3r Publicado 26 Julio Publicado 26 Julio Borré accidentalmente un https://wotlk.ultimowow.com/?item=25549, me gustaría consultar sobre una posible restauración del objeto, puesto que éste no se encuentra en la opción de "restaurar ítems" de la página de Ultimowow
Solución Donmoncho Publicado 26 Julio Solución Publicado 26 Julio Hola @Us3r Debes saber que hay condiciones para recuperar los ítems borrados. Como indica la herramienta. - De calidad: Raro | Épico | Legendaria | Artefacto | Reliquia. Us3r 1
Us3r Publicado 26 Julio Autor Publicado 26 Julio Soy consciente de los requisitos para poder recuperar los ítems borrados, sin embargo, la respuesta a un ticket me dijo que se creara un foro precisamente para plantear esta problemática, puesto que es un objeto de misión, se liga al recogerlo, ocurrió en un periodo menor a 7 días, pero no cumple con ese requisito en particular. ¿En consecuencia, simplemente se pierde? considerando que no se puede volver a realizar la cadena de misiones
Donmoncho Publicado 26 Julio Publicado 26 Julio hace 3 horas, Us3r dijo: Soy consciente de los requisitos para poder recuperar los ítems borrados, sin embargo, la respuesta a un ticket me dijo que se creara un foro precisamente para plantear esta problemática, puesto que es un objeto de misión, se liga al recogerlo, ocurrió en un periodo menor a 7 días, pero no cumple con ese requisito en particular. ¿En consecuencia, simplemente se pierde? considerando que no se puede volver a realizar la cadena de misiones Por lo que averigüe, No. lamentablemente si no se puede recuperar con la herramienta no se puede recuperar.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora