Ever009 Posted July 26 Posted July 26 Por favor admin tengo un problema pues estaba jugando y me desconecte para hacer algo y cuando vuelvo a loguear todas mis cuentas me salen baneadas y entro a la paguina y salen que estan bien me podrian dar una solución para eso
Donmoncho Posted July 26 Posted July 26 Hola @Ever009 Si no tienes baneo, seguramente habras colocado el usuario o contraseña incorrectamente 3 veces o mas, lo que ocasiono un baneo temporal de IP, espera 10 minutos y vuelve a intentarlo pero sin fallar. También asegúrate de tener el realmlist correctamente, puede descargar este archivo del realmlist Lo reemplazas con el que tienes, borra la carpeta cache y luego verifica.
Ever009 Posted July 26 Author Posted July 26 Pero es normal que con ninguna cuenta me deje entrar osea no tengo baneo en ninguna de mis cuentas
Donmoncho Posted July 26 Posted July 26 hace 12 minutos, Ever009 dijo: Pero es normal que con ninguna cuenta me deje entrar osea no tengo baneo en ninguna de mis cuentas Aún sigues sin poder entrar?
Ever009 Posted July 27 Author Posted July 27 (edited) Si todavia sigo sin poder entrar esa es mi cuenta porfavor Edited July 27 by Ever009
Donmoncho Posted July 27 Posted July 27 (edited) @Ever009 No compartas imágenes con los datos de tu cuenta. El foro es publico. Al tratar de conectar, te dice que la cuenta esta cerrada? Edited July 27 by Donmoncho
Ever009 Posted July 27 Author Posted July 27 hola si eso me dice con todas mis cuentas fue de momento estaba en el juego fuy a hacer unas cosas y vire a jugar y ya estaba haci
Recommended Posts