Skayy Publicado Jueves a las 16:16 Publicado Jueves a las 16:16 (editado) Hola ante todo muy buenas tardes. Cuentas afectadas: 6. Personaje De cada cuenta: Drclefass, Eenvidia, Aleegria, Cheddauren, etc. Motivo de Sancion: No tengo NADA Quisiera que me ayude con problema de mis cuentas, no puedo logear. a ni uno de mis cuentas que tengo ya revise en la pagina de ultimowow no tengo SANSIONES, ni BANEOS. en las cuentas pero me sale que estoy baneado. como muestra el imagen espere10 minutos. y esta 48 horas, e intentando conectarme al juego y nada sigue saliendo lo mismo que estoy baneado. cuando voy ala casa de mi primo conectao con normalidad mi cuenta. solo cuando conecto en mi casa tengo ese problema del BANEO. el dia 27-07-2026 estaba jugando con normalidad seme fue el internet y me fui a descansar. cuando trate de conectarme al dia siguiente tuve ese problema que no podia conectarme mas a ni uno de mis 6 cuentas que tengo me salia que estaba baneado como muestra en el imagen. les agradesco de antemano Gracias. Editado Jueves a las 16:42 por Skayy
Solución Donmoncho Publicado Jueves a las 19:05 Solución Publicado Jueves a las 19:05 Hola @Skayy Puedes leer este post Ahí encontraras algunas posibles soluciones.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora