xure Posted August 2 Posted August 2 he visitado varios vendors y nadie parece tenerla a la venta pero veo que en ah sí está disponible. no tengo tanto dinero para gastarme 15g por unidad...
Donmoncho Posted August 2 Posted August 2 Hola @xure Puedes usar la base de datos para saber donde se consigue la sal de roca. Puedes mirarlo aquí https://wotlk.ultimowow.com/?item=8150 xure 1
BrankHassan Posted August 2 Posted August 2 hace 3 horas, xure dijo: he visitado varios vendors y nadie parece tenerla a la venta pero veo que en ah sí está disponible. no tengo tanto dinero para gastarme 15g por unidad... Matando elementales de tierra en silithus. O en núcleo de magma. Pero si no tenes 15g y no sabes como conseguirlos... Probablemente tampoco consigas de los elementales. Belmont Küss 1 Mi reino por un changelog.
xure Posted August 4 Author Posted August 4 En 2/8/2026 a las 19:29, BrankHassan dijo: Matando elementales de tierra en silithus. O en núcleo de magma. Pero si no tenes 15g y no sabes como conseguirlos... Probablemente tampoco consigas de los elementales. claro. tú naciste aprendido y con 100k de oro.
Recommended Posts