Destroyer Posted August 2 Posted August 2 Hola no tengo piedra hogar en el pj y cuando hablo con un tabernero y fijo hogar ahi no me dan una piedra ya revise el banco y nada no la tengo poir ningun lado necesito ayuda ya que tengop que moverme todo el tiempo a portales
Donmoncho Posted August 2 Posted August 2 Hola @Destroyer Puedes hablar con un NPC de una posada donde haces tu hogar y te dan una piedra del hogar. Destroyer and razee 2
Destroyer Posted August 2 Author Posted August 2 No me dan la piedra igualmente , lo he intentado en multiples lugares y nada
Donmoncho Posted August 2 Posted August 2 hace 2 minutos, Destroyer dijo: No me dan la piedra igualmente , lo he intentado en multiples lugares y nada Ok, conéctate a la página del servidor. Después, ve a Opciones de personaje y luego a tienda. Allí encontrarás una sección llamada Miscelánea, donde podrás solicitar una piedra del hogar. Tiene un costo de 1 PV. Si no tienes PV, ve a la opción cuenta y luego selecciona votar por nosotros. Allí podrás obtener PV votando y usarlos para conseguir la piedra del hogar. razee 1
Destroyer Posted August 2 Author Posted August 2 hola encontre la opcion de la tienda compre una piedra pero me dice que no puedo tener mas de ese objeto , revise nuevamente el banco y las movchilas y no veo ninguna piedra hogar
Destroyer Posted August 2 Author Posted August 2 adjunto foto intente buscar la palabra piedra en banco y mochila abierta y mira nada
Donmoncho Posted August 2 Posted August 2 hace 4 minutos, Destroyer dijo: adjunto foto intente buscar la palabra piedra en banco y mochila abierta y mira nada Intenta desactivar el addon de la bolsa, luego también verifica en el correo.
Recommended Posts