Destroyer Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto Hola no tengo piedra hogar en el pj y cuando hablo con un tabernero y fijo hogar ahi no me dan una piedra ya revise el banco y nada no la tengo poir ningun lado necesito ayuda ya que tengop que moverme todo el tiempo a portales
Donmoncho Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto Hola @Destroyer Puedes hablar con un NPC de una posada donde haces tu hogar y te dan una piedra del hogar. razee y Destroyer 2
Destroyer Publicado 2 Agosto Autor Publicado 2 Agosto No me dan la piedra igualmente , lo he intentado en multiples lugares y nada
Donmoncho Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto hace 2 minutos, Destroyer dijo: No me dan la piedra igualmente , lo he intentado en multiples lugares y nada Ok, conéctate a la página del servidor. Después, ve a Opciones de personaje y luego a tienda. Allí encontrarás una sección llamada Miscelánea, donde podrás solicitar una piedra del hogar. Tiene un costo de 1 PV. Si no tienes PV, ve a la opción cuenta y luego selecciona votar por nosotros. Allí podrás obtener PV votando y usarlos para conseguir la piedra del hogar. razee 1
Destroyer Publicado 2 Agosto Autor Publicado 2 Agosto hola encontre la opcion de la tienda compre una piedra pero me dice que no puedo tener mas de ese objeto , revise nuevamente el banco y las movchilas y no veo ninguna piedra hogar
Destroyer Publicado 2 Agosto Autor Publicado 2 Agosto adjunto foto intente buscar la palabra piedra en banco y mochila abierta y mira nada
Donmoncho Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto hace 4 minutos, Destroyer dijo: adjunto foto intente buscar la palabra piedra en banco y mochila abierta y mira nada Intenta desactivar el addon de la bolsa, luego también verifica en el correo.
Destroyer Publicado 5 Agosto Autor Publicado 5 Agosto gracias intente así y ya salio ....... Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora