Saltar al contenido

Problema con los maestros de vuelo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy un jugador poco habitual de WoW y he vuelto hace poco a jugar en el servidor pero me he topado con el siguiente problema: cuando intento interactuar con alguno de los maestros de vuelo, con los que ya antes había podido interactuar e incluso viajar normalmente, ni siquiera me abren un cuadro de texto o me muestran el mapa... Directamente me responde el NPC pero no me deja volar.
Alguien sabe si es un bug o hubo algún cambio en el servidor? 

Publicado

Hola @NkoBolson
Prueba primero a desactivar todos los addons (si utilizas alguno), elimina las carpetas Cache y WTF, y vuelve a iniciar el juego. También verifica que no tengas ninguna misión o evento que pueda estar afectando la interacción, aunque esto es poco frecuente.
En todos los NPC de maestros de vuelo te ocurre?

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 8 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @NkoBolson
Prueba primero a desactivar todos los addons (si utilizas alguno), elimina las carpetas Cache y WTF, y vuelve a iniciar el juego. También verifica que no tengas ninguna misión o evento que pueda estar afectando la interacción, aunque esto es poco frecuente.
En todos los NPC de maestros de vuelo te ocurre?

Si, es mas me pasa con los 2 personajes mas antiguos que tengo. He intentado "enlazar" nuevamente a 2 maestros y no me deja.
voy a probar lo de eliminar los Addons y voy a abandonar todas las misiones por las dudas que asi pueda solucionar el problema.
Muchas gracias por la respuesta y el consejo.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.